martes, 24 de septiembre de 2013

Hoy Vuelvo A Elegirte



HOY VUELVO A ELEGIRTE


Hoy vuelvo a elegirte Señor,
vuelvo a elegir tu mirada
frente a mis pasos débiles
y acobardados.

Vuelvo a elegir tu cariño
porque abraza lo más
débil de mi interior
apacigua a la fuerza del dolor.

Tu amor como cura de luz
como paz de una sonrisa
llena por la fe.

Vuelvo a elegir arrodillarme
ante la cruz
que lleva escrita mi nombre.

Vuelvo a elegir mil veces Señor
el amor que has puesto en mi vida
el rayo de luz de las mañanas
y el cálido fundido del ocaso.

Vuelvo a elegir Señor tu tregua
en mis tormentas,
tus silencios.
Te vuelvo a elegir a ti
con todo lo que conlleva,
apostar por mi vida contigo.

Elegirte como camino,
mi camino. Y hoy se
que no me da miedo elegirte.
Hoy se que mi decisión es volátil,
porque  antes de que yo te viera, Señor,
ya estabas en mi camino,
antes de que me percatara
de lo bello que es ver nacer
el nuevo día,
mucho antes, TÚ, me habías mirado.

Mucho antes Señor,
TÚ me habías elegido a mi.

Alba Rodríguez Rodríguez – 20 de septiembre de 2013 – Convivencia de veteranos y animadores de Savia Nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario