domingo, 6 de octubre de 2013

Lo maravilloso de siempre tener que decir : Gracias.

Este fin de semana ha sido maravilloso,y queríamos compartirlo con todo aquel que pase por nuestro blog como un pequeño regalo.¿Por qué como regalo ? Porque para nosotros este fin de semana ha sido un verdadero regalo.
Comenzamos el viernes con una vigilia de oración íntima,donde cada una de nuestras voces se unían para pedir por los misioneros,las misiones.Fue un magnífico momento,en la mejor de las compañías,Jesús.Una vigilia de la luz, luz que fue viajando por las velas de los distintos continentes,como lo hacen los misioneros,en símbolo de esperanza.Contamos con el maravilloso testimonio de un misionero Javeriano,este fue uno de los mayores regalos,su presencia. Su manera de acercar a nosotros algo como la misión, algo tan complicado y duro como dar tu vida a los demás en cualquier destino ,Gygy lo comunicaba como algo cercano y tangible.Y con sus palabras y un gesto,escribir nuestros nombres en la cruz que llevaba escrito Fe + Caridad= Misión terminamos la vigilia, un gesto en el que nos implicábamos a ser misioneros,a llevar a Jesús con nosotros,aunque sea en nuestra propia casa.
 Estas son algunas de las imágenes del viernes :8



U


















Y el sábado nos levantábamos ilusionados,un encuentro de jóvenes por la misión era el motivo.Alegría ,trabajo en equipo, solidaridad e ilusión nos movía esa mañana y aún más dar gracias.Un día de acción de gracias,día para dar gracias por lo vivido en el curso pasado,por las personas que hemos compartido vida y fe. Día de hacer memoria agradecida de todo lo recibido.Y en eso se resume nuestro sábado,en dar las gracias por todos y cada uno de los que allí estuvieron,porque todos somos Savia Nueva y cada uno de vosotros sois maravillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario