lunes, 15 de septiembre de 2014

Campo de trabajo 2014

Muy buenas a todos, ¡esperamos que este verano haya venido cargado de sorpresas y alegrías para todos!
Nosotros un año más hemos recibido el regalo de participar en el Campo de Trabajo y en el Campo de la Alegría 2014 celebrado en San Isidro y el Médano.Y como en todos los regalos queriamos agradecer a cada una de las personas que hizo este campo de tranajo posible, por el esfuerzo, que vemos y el que no vemos, por las sonrisas, por las buenas palabras y las palmas en la espalda, por todo el esfuerzo...¡GRACIAS!
También gracias a cada una de las personas que participaron en él, porque lo hicieron especial y único, las huellas de las personas que caminan juntos nunca se borran, y las huellas de este campo de trabajo se quedaran en nosotros como un regalo que perdurará en el tiempo.
Y no se nos ocurre mejor manera de contarlo, que desde la experiencia de las personas que se entregaron, que o vivieron, y que compartieron tiempo y fe allí, a continuación sus testimonios, gracias tambíén a ellos, por que dar el testimonio de algo vivido, es regalar a los demás una imagen evocadora, un trocito de su vida, que pasa a habitar en el alma del que lo lee,  y a ellos,a los que lo leen también gracias, pues estos testimonios`por si mismos son tesoros pero, que es de un tesoro si no se descubre y que seria de estos testimonios sin que se quedaran guardados en la retina de cada uno de vosotros,por todos los que dedican su tiempo, porque quien da su tiempo da su vida, a todos, GRACIAS.

Testimonios.



Como nos debe haber pasado por la cabeza a la mayoría, este campo de trabajo lo afrontábamos con muchas dudas, miedos, curiosidades y demás elementos que zumbaban en nuestro cerebro. La razón por la que fui es muy sencilla, querer acercarme a Dios, poder encontrarlo y ya de paso, conocer a gente nueva. Mi sorpresa cual fue al llegar, que todo el mundo te saludaba a pesar de no haberlos visto en tu vida, y te trataban como amigos de toda la vida en los que podías confiar como hermanos. Siendo sincero con todo el mundo, pensaba que no iba a encontrarme con Dios, pero poco a poco se me fue presentando en estas maravillosas personas. Fueron dos situaciones claves en las que se que Dios estaba ahí a mi lado. La primera de ellas, fue el miércoles, me habían confirmado que el dolor que tenía mi madre no era un lumbago sino cinco hernias discales y por consiguiente, me estaba planteando seriamente abandonar el campo de trabajo. En ese momento, escuché una voz en mi cabeza que me decía que continuase, que pusiese todas las ganas en el campo de trabajo que mi madre se iba a recuperar, y eso fue lo que hice. La segunda de esas, fue en la homilía del obispo, en la cual esa misma voz me empujó a confesarme, una cosa que no había hecho desde la comunión. Tras hacer la confesión, me sentí realmente aliviado y totalemnte feliz conmigo mismo. La decisión de quedarme en el campo de trabajo fue muy dura, pero poco a poco, la gente sin yo haber dicho nada, se fue acercando a mi y fue en esos momentos en los que pude afirmar que Dios estaba conmigo. Por eso mismo, muchas gracias por la invitación al Campo de Trabajo porque realmente me ha cambiado mi punto de vista de la FE.

Jose Carlos
_____________________________________________________________________________
Para mi cada campo de trabajo es un regalo. Uno lleva la ilusión y las expectativas y vuelve cargada del amor de Dios, amor de Dios que vemos en personas, en visitas en talleres, en sonrisas y en llantos, en voces...Cada campo de trabajo, y en especial este, es un encuentro de aquello que hemos perdido durante el año, por momentos, por prisas... es un momento de descanso y paz en un mundo ajetreado y rapido.Es el encuentro cariñoso con alguien que nos ha esperado siempre.Son risas acompañadas y pensamiento que resumen el mismo eco: la fe.Porque la fe no nos da la solucion a los problamas como oiamos en el campo, sino que nos ayuda a sobrellevarlos, y en este campo de trabajo, por un mometno todos hemos tenido ese remanso de decir, miedos ir a jugar a otro sitio, porque hoy no tengo tiempo de vosotros, hoy es tiempo de alegri y de fe, hoy Dios nos demuestra que es nuestro momento.Único y especial.

Alba Rodríguez
_____________________________________________________________________
Dicen que la suerte no existe, que eso del destino es tan solo fruto de nuestra imaginación por intentar explicar algo que sabemos que nos gusta o que sin motivo alguno nos toca vivir “por que si”.Yo como muchos otros intenté convencerme de que fui porque quería y que tan solo quería vivir otra experiencia más...Pero no fue así...Fue algo mas...Lo que me encontré allí fue algo mas que una simple experiencia, fue algo que no se puede explicar con palabras, simplemente lo sientes.
Me encontré con personas que creía que no vería nunca mas por hechos que ocurrieron en el pasado y que nos fueron alejando mas y mas, pero aun así nos supimos decir un “hola” que se acabaría convirtiendo en un “Te he echado de menos”.Aunque no pude quedarme todo lo que duró, me sentí muy bien el tiempo que estuve allí. Gracias a todos los que estuvieron allí, por ayudarme a reforzar mi fe y sobre todo a lo que organizaron este encuentro.Gracias

Randy Olvera
______________________________________________________________________
''Dejate sorprender, Dios quiere hablarte. Él tiene un mensaje para ti, escuchalo''.
Es una de las frases más significativas que me ha dejado esta experiencia tan maravillosa, experiencias que por un motivo o por otro necesitas vivirlas, puedo decirte y afirmarte desde el corazon que he conseguido el perdon de Dios, eso sinceramente no era uno de los motivos por los que fui pero a lo largo que transcurria el poco tiempo que dura el campo de trabajo, me daba cuenta que es lo que Dios queria de mi, para poder estar en paz con Él. Me encontraba como en casa, es como esa segunda familia que Dios te da la oportunidad de elegir.
Escucha hermano, 'la alegria se toca, se siente' y si vives esta experiencia con SAVIA NUEVA y con Dios, te aseguro que la tocas, que la sientes.
Por último quería agradecerles a todos los que hacen que este campo siga adelante todos los años, por su esfuerzo y sacrificacion, espero compatir muchas más experiencias con ustedes.

María Alexandra
__________________________________________________________________________
Gracias chicos miles de gracias de corazón. Es cierto que habían miles de cosas que me impedían ir al campo de trabajo, pero solo una fue más fuerte que todas ellas: El amor de Dios. Fuimos llamados por él para estar ahí, y gracias a su llamada, he podido crecer como persona, he podido fortalecer mi fe, olvidar los miedos, las dudas... quedarme completamente desnuda para que él invadiera de lleno mi corazón. Gracias porque sin vosotros no hubiese sido posible y gracias porque en vosotros veo a Cristo

Alba Gutiérrez

___________________________________________________________________________
a este campo de trabajo fui muy ilusionada, queria poder acercarme mas a dios, gracias a las personas con las que conviví el año pasado y pude ver a dios reflejadas en ellas. Aunque no estuve al 100% en esta convivencia cada vez que llegaba pude sentirme como en casa, la gente me preguntaba que tal me habia ido el día, el trabajo... me lo pase en GRANDE, tanto o mas que el año pasado por eso espero que en el próximo me acerque mas al Señor y poder compartir mas tiempo con mi familia de “Savia Nueva”

Maria Jose
______________________________________________________________________
Para mi cada campo de trabajo es un regalo. Uno lleva la ilusión y las expectativas y vuelve cargada del amor de Dios, amor de Dios que vemos en personas, en visitas en talleres, en sonrisas y en llantos, en voces...Cada campo de trabajo, y en especial este, es un encuentro de aquello que hemos perdido durante el año, por momentos, por prisas... es un momento de descanso y paz en un mundo ajetreado y rapido.Es el encuentro cariñoso con alguien que nos ha esperado siempre.Son risas acompañadas y pensamiento que resumen el mismo eco: la fe.Porque la fe no nos da la solucion a los problamas como oiamos en el campo, sino que nos ayuda a sobrellevarlos, y en este campo de trabajo, por un mometno todos hemos tenido ese remanso de decir, miedos ir a jugar a otro sitio, porque hoy no tengo tiempo de vosotros, hoy es tiempo de alegria y de fe, hoy Dios nos demuestra que es nuestro momento. Único y especial.

Nasser


No hay comentarios:

Publicar un comentario