jueves, 24 de abril de 2014

¡Feliz Pascua!

Ya estamos aquí de nuevo...Hemos cargado las pilas en esta Semana Santa, ¡Y volvemos con ilusión y fe renovadas! 

Y es que esta Semana Santa y la Preparación para la Pascua la hemos vivido de la mejor forma posible, en comunidad, concretamente en la Parroquia de La Milagrosa en Tijoco que nos acogió en este tiempo tan intenso de jueves a sábado por las mañanas, y nos permitió por las tardes participar en los distintos actos y celebraciones.Además, alguno de nuestros compañeros han vivido la maravillosa experiencia de ir de misiones en esta Semana Santa a otras parroquias,sin duda una experiencia imborrable que nos contarán.

 Ha sido una semana plena...Un amigo nos invitó a cenar, nos dijo palabras que encendieron luces en nuestras almas, que han quedado grabadas a fuego, amándonos hasta la locura...
¡Y ahora está aquí! Dándole luz al mundo.

Sin duda esta Semana Santa ha sido un regalo, inmenso, y tenemos que dar las felicidades a Nicole y a Helena, porque después de un largo proceso, en la vigilia pascual de este sábado han entrado a esta familia que las acoge con los brazos abiertos, alegres y felices de poderles dar la bienvenida.¡Un proceso de fe maravilloso! que os iremos contando a lo largo de estas semanas con el testimonio de las personas que han formado parte de esta gran Semana Santa, para vivir estos días a través de su testimonio y alegría.

¡Mil gracias!

3 comentarios:

  1. Que bueno! Tanta cosa buena toda junta

    ResponderEliminar
  2. ¡Maravilloso! ¡Genial trabajo! (Como siempre). Ustedes sí que valéis, grande Albita por mostrar al mundo entero lo que hace este gran grupo de personas. ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades chicos/as!! Orgulloso de formar parte de ustedes y de q sus vidas Dios las haya puesto en mi camino.

    ResponderEliminar