domingo, 25 de mayo de 2014

Y a ti, ¿Qué te sorprendió esta Semana Santa? Testimonio 3.


Mi experiencia de misiones en las parroquias del valle, buzanada y la camella fue bastante buena y sobre todo bonita, era la primera vez que me iba de misiones a algún sitio y la verdad es que no podría estar mas agradecido al señor por darme esta oportunidad y muy feliz de estar allí y además el párroco de all, Ismael nos trato como burgueses asi que no podía pedir mas.
Lo que mas me sorprendió fue ver como vivian la fe, en cada misa, las parroquias estaban llenas. Casi tenias que reservar un asiento y ver eso me sorprendo bastante.
En lo personal quisiera añadir que me toco el corazón ver a los chicos de confirmación participando en cada dinámica y comprometidos al máximo, y supuso una especie de retoque en mi vida esta experiencia porque disfrute como un niño pequeño y cada vez veo mas cerca a Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario